NOTICIAS

  • Debido a la cuarentena, nos hemos visto forzados a cambiar nuestras rutinas, frenar o realentizar nuestra actividad productiva, disminuir el contacto social y lo que parece que nos está volviendo un poco locos y locas... pasar muuucho tiempo en casa. Esta situación, si no se gestiona y aprovecha correctamente puede afectar a nuestro bienestar y rendimiento en multitud de ámbitos.

    Para que lo anterior no pase, HogrefeSport lanza esta propuesta antiviral y anticrisis (muy económica) con la que saldrás de la cuarentena mentalmente fortalecido y con un nivel óptimo de rendimiento en tus actividades productivas.

    ¿EN QUÉ CONSITE?

    • Se trata de un paquete especial de intervención online durante el periodo de confinamiento, extensible a 4 semanas de intervención.

     

    • En HogrefeSport somos conscientes de que no todo el mundo se siente cómodo con el formato ‘videollamada’. Si eres uno de ellos, estás de suerte las videoconferencias NO son imprescindibles en la intervención online. Buscaremos juntos el canal que mejor se adapte para que la intervención sea lo más cercana, individualizada y eficaz posible.

     

    • La intervención estará orientada a mantener y mejorar el rendimiento en el o los ámbitos necesarios. No obstante, por el carácter holístico e integrador de HogrefeSport podrá ser necesario (o conveniente) involucrar otros aspectos de la vida relacionados con el bienestar o las relaciones personales que puedan estar influyendo en el rendimiento.

     

    • Si lo que buscas es reducir la ansiedad, reparar viejas (y olvidadas) heridas emocionales o aprender a gestionar mejor esta situación, ¡esta intervención también es para ti¡

     

    • El PRECIO de la intervención será de solamente 30 euros.

     

     

    ¡¡TUS OBJETIVOS TE ESPERAN¡¡¡

    Consulta gratis sin compromiso

Patrocinadores Judo Fontenebro

hogrefesport.com usa cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de usuarios y optimizar su servicio. Para más información lea Política de Cookies. ×