NOTICIAS

  • Si pudiera representar el camino del éxito en una imagen, esta sería sin duda, una escalera.

    Cada uno de los escalones representaría las circunstancias particulares de cada persona. Algunos escalones harán más fácil la subida. Otros, en cambio, serán muy difíciles de superar. 

    Ya sea por el obejtivo en sí, o por las circunstancias de cada persona, el camino de algunos puede ser más corto y sencillo. Otros, en cambio, recorrerán un camino largo y empinado. Repleto de escalones resbaladizos. Puede hasta que falten escalones (como la suerte) o que se pise en falso y se descienda.

    En este post, comenté la importancia de la perseverancia y determinación (GRIT) como factores claves en la consecución del éxito.

    Es en estos momentos de dificultad, cuando las piernas ya no responden o no hay suelo firme que pisar. Justo antes de querer abandonar, el momento en que perseverancia y resiliencia entran en juego. Ambas, serán las aliadas que evitarán una caída mayor. Sujetándonos, ayudando a levantarnos, hacíendonos visibles otros caminos o dándonos herramientas y energía para reparar los rotos.

Patrocinadores Tándem Técnicos Deportivos

hogrefesport.com usa cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de usuarios y optimizar su servicio. Para más información lea Política de Cookies. ×